Jason Momoa explica el motivo por el que rechazó participar en ‘Guardianes de la galaxia’

Cuando Guardianes de la galaxia estaba en preproducción surgió el rumor de que el actor Jason Momoa estaba en conversaciones para interpretar al personaje de Drax the destroyer en la adaptación, aunque finalmente el papel fue adjudicado a Dave Bautista.
Ahora Momoa ha declarado en una entrevista que no sólo hizo la audición para interpretar al alienígena, también lo rechazó por la similitud con anteriores trabajos:

Dave es perfecto para ese papel, para Drax. Yo no encajaba porque ya he hecho muchas cosas donde no hablo mucho y estoy pintado y tengo que quitarme la camiseta otra vez. Tomé la decisión de rechazar películas que están basadas sólo en la acción. 

No es que Drax no sea un buen papel, es sólo que no era lo que quería. Estuve en Stargate: Atlantis durante cuatro años con un personaje similar llamado Ronon, que era un alienígena que no hablaba mucho y gruñía. Ya he estado allí y he hecho eso, por si la gente no lo ha visto.”

El actor también interpretó un papel muy similar a Ronon en la serie Juego de tronos, Kahl Drogo, donde apenas hablaba y también gruñía mucho, y este papel llegó después del fracaso que supuso protagonizar el remake de Conan, el bárbaro, cuyo personaje tampoco se diferenciaba mucho de Ronon.
Mientras tanto, se sigue relacionando a Momoa con diferentes personajes de cómics, incluyendo a Doomsday, Matian Manhunter o Aquaman en la secuela de El hombre de acero, Batman vs. Superman.
Fuente: Zap2it

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.