jueves, abril 25, 2024

Gonzalo López-Gallego dirigirá la película ‘Sanctuary’

La productora Atlas Independent (compañía afiliada a Atlas Entertainment, propiedad de Charles Roven) ha anunciado que producirá la película Sanctuary, la cual estará dirigida por el director español Gonzalo López-Gallego (Nómadas, Apollo 18, Open grave) y  que tendrá un guión escrito por Ryne Douglas Pearson (Señales del futuro).
Sanctuary sigue a tres documentalistas que viajan por el sur de América para investigar y localizar a una ciudad que ha desaparecido misteriosamente del mapa. El trío tendrá que descubrir el enigma tras una serie de sucesos desafortunados: una inmensa estructura situada en el lugar donde antes estaba el pueblo, la cual no tiene ni entradas ni salidas.

«Intentamos hacer una película de terror comercial con uno de los mejores directores del género», han dicho William Green y Aaron Ginsburg de Atlas Independent.
Esta será la tercera colaboración del director y la productora, tras Open grave (que se estrenó el mes pasado en Estados Unidos) y The man on carrion road, que comenzará su producción en abril.
William Green y Aaron Ginsburg producirán la película a través de Atlas Independent, Richard Suckle por Atlas Entertainment y Bryan Bertino y Adrienne Biddle serán los productores ejecutivos por Unbroken pictures. Highland Film group se encargará de las ventas mundiales y ofrecerá la película a las distribuidoras internacionales en el próximo European Film Market de Berlin.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...