B .J. Novak será Alistair Smythe en ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’

Las incorporaciones de villanos para la próxima película del Hombre Araña parecen no tener fin, véase sino el último fichaje para The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro , donde podremos ver a B. J. Novak interpretando a Alstair Smythe.
La noticia de este nuevo fichaje fue dada por Marc Webb mediante Twitter de una manera curiosa, en el que el director elogiaba la promo del libro escrito por B. J. Novak y le mencionaba como A. Smythe.

La trayectoria de B. J. Novak como actor no es muy extensa, aunque sí muy intensa. Sus comienzos como cómico hizo que empezara su carrera televisiva en el programa de MTV Punk´d. Después de la cantidad de interpretaciones e improvisaciones para dicho show, fue contratado para la versión estadounidense de The Office, en la cual estuvo involucrado durante ocho temporadas. Quizá la aparición más estelar, fue en la película de Quentin Tarantino Malditos Bastardos, donde interpretaba a uno de estos soldados que se dedicaban a matar nazis bajo las ordenes del Teniente Aldo Raine (Brad Pitt).
Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man se libra en su interior: la lucha entre las obligaciones cotidianas de Peter Parker y la extraordinaria responsabilidad de ser Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, Peter Parker descubre que le espera un conflicto aún mayor. Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que iguale la de columpiarse entre los rascacielos, ser el héroe, y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero hay que pagar un precio para ser Spider-Man: sólo él podrá proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los formidables villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter enfrentará un enemigo mucho más poderoso que él. Y cuando vuelve su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), Peter comprende que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp. 
Dirigida por Marc Webb, el argumento para la película y el guión es de Alex Kurtzman Roberto Orci & Jeff Pinkner. Basada en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko.
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro cuenta en su reparto con Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, Paul Giamatti,  Sally Field y B. J. Novak. Se estrenará en España el 16 de abril de este año.
Fuente: Marc Webb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: