sábado, febrero 24, 2024

Anuncio de televisión en castellano de ‘300: El origen de un imperio’

Se ha publicado un nuevo anuncio de televisión de 300: El origen de un imperio, que tiene como título «War pigs», precisamente el mismo nombre de la canción que acompaña a este anuncio interpretado por el mítico grupo de heavy metal Black Sabbath.

Este nuevo anuncio parece más un adelanto del próximo capitulo de Spartacus que de la misma película, es debido a la redundancia de los efectos especiales que hemos visto en series de televisión y películas de la última década y que inició su predecesora.

Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, «Xerxes», y narrada con el impactante estilo visual del taquillazo 300, esta nueva entrega de la saga épica lleva la acción a un nuevo campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra. 
300: El origen de un imperio enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por el rey Jerjes (mortal devenido en dios) y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.
La película está dirigida por Noam Murro y protagonizada por Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Heady, Hans Matheson y Rodrigo Santoro.
300: El origen de un imperio se estrenará en nuestro país el próximo 7 de marzo de 2014.

Fuente: Warner Bros

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...