sábado, febrero 24, 2024

Algunos clips de los extras de ‘Thor: El mundo oscuro’, ya en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D Combo

Esta semana, The Walt Disney Company ha lanzado en DVDBlu-rayBlu-ray 3D Combo y Edición Caja Metálica Blu-ray, así como en las principales plataformas digitales, Thor: El mundo oscuro, la película de los estudios Marvel que ha recaudado más de 600 millones de dólares en todo el mundo. 
Os hemos presentado toda la información del lanzamiento aquí, una entrevista con Natalie Portman en esta otra entrada del blog, además de un fantástico concurso con merchandising de la película, así que ahora toca el turno de ofreceros algunos clips de vídeo del contenido extra más representativo de la película en la que, tras Marvel Los Vengadores,  Thor  lucha para restablecer el orden en todo el cosmos.

En el formato Blu-ray y Blu-ray 3D Combo hay más de dos horas de contenido extra nunca visto antes, como el exclusivo “Corto Marvel: Todos aclaman al rey” o “Un viaje de hermanos: Thor y Loki”. También se incluye el extra “La música de Thor – El Mundo Oscuro con Brian Tyler” o las primeras imágenes de “Capitán América: el soldado de invierno”.
Entre otros contenidos extras, la edición Blu-ray incluye también tomas falsas, escenas eliminadas y extendidas y la opción de reproducir la película con comentarios en audio del director Alan Taylor, el productor Kevin Feige, el actor Tom Hiddleston y el director de fotografía Kramer Morgenthau.
La película, dirigida por Alan Taylor, cuenta en su reparto con Chris Hemsworth en el papel de Thor; Natalie Portman como Jane Foster; Tom Hiddleston como Loki y Anthony Hopkins como Odín.
Más información y ventas aquí.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...