sábado, febrero 24, 2024

Rosario Dawson regresará a ‘Clerks III’

Hace unos meses os informábamos que Kevin Smith anunciaba su intención de continuar con la saga de Clerks, e incluso ya estaba pensando en otro proyecto posterior protagonizado por los personajes Dante Hicks y Randall Graves llamado Helena Handbag.

Hoy tenemos novedades de Clerks III, pues Rosario Dawson retomará su papel de Becky Scott en Clerks II, personaje que en el pasado se había comprometido con Dante Hicks (Brian O’Halloran). La actriz ha declarado: «[Kevin Smith] acaba de confirmar que estoy en ella».


Dawson llega a decir que no está segura de cuando arrancará el rodaje, pero informaciones recientes indican que Smith planea comenzar a rodar Clerks 3 en mayo, y después tiene previsto comenzar el rodaje de Helena Handbag.

Los detalles del argumento de Clerks III son pocos, pero supone el regreso de O’Halloran y Jeff Anderson como Dante y Randal, los holgazanes del título de la original de 1994. Según parece, estará centrada en cómo la humanidad se asocia con el infierno para salvar su existencia de la extinción que provocará el ataque de un Jesucristo gigante.

Sin duda es una gran noticia saber que tendremos una nueva entrega de esta saga, pero más aún nos alegra que el reparto original pueda regresar, con el artífice de las dos primeras entregas en la silla de director. Ahora sólo queda confiar que no baje el listón, pero si se ha tomado tanto tiempo Smith para sacarla adelante, estamos seguros que será una más que digna tercera entrega.

Fuente: Den of Geek

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...