Remesa de imágenes de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’

La revista Empire reveló recientemente las dos portadas de su edición de febrero (normal y coleccionista) dedicadas a Capitán América: El Soldado de Invierno, y poco después mostró en su edición digital una remesa de nuevas imágenes de la película. Ahora Marvel ha revelado éstas y muchas otras imágenes en alta resolución, que os mostramos al final de la noticia.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

La película esta dirigida por Joe Anthony Russo con un guión de Christopher Markus Stephen McFeely y protagonizado por Chris Evans, Sebastian Stan, Frank Grillo, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Scarlett Johansson, Toby Jones, Emily VanCamp, Hayley Atwell, Maximiliano Hernández, Robert Redford y Georges St-Pierre
Capitán América: El Soldado de Invierno será la segunda película de la fase dos de Marvel, estrenándose el 4 de Abril de 2014.

Remesa de imágenes de 'Capitán América: El Soldado de Invierno'

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: