martes, abril 23, 2024

Primera imagen de Susan Sarandon y Melissa McCarthy en ‘Tammy’

La primera imagen de la próxima película de New Line Cinema, Tammy, ha sido publicada a través de la versión web del diario USA Today. En ella, Susan Sarandon vuelve a embarcarse en un viaje en coche como ya hiciera en la mítica película de los años noventa Thelma & Louis.
La película está protagonizada por Melissa McCarthy (quien ha escrito el guión junto a su marido, Ben Falcone, el cual debuta como director con Tammy), mientras que Susan Sarandon interpretará el papel de la abuela de la protagonista.

Tammy está teniendo el peor día de su vida. Tras destrozar su coche y ser despedida de su ingrato trabajo en una hamburguesería grasienta, al llegar a casa encuentra a su marido poniéndose cómodo con su vecina en su propia cama.
Así que decide irse de casa y abandonarlo todo, pero la mala noticia es que está en la ruina y no tiene coche para huir. Su única opción es su abuela, que tiene dinero en efectivo, un coche y unas ganas locas de ver las cataratas del Niágara. Tal vez no sea el viaje de su vida, pero puede que sea lo que necesita.
La película está protagonizada por McCarthy y Sarandon, acompañadas de Allison Janney, Gary Cole, Mark Duplass, Toni Colette, Nat Faxon, Dan Aykroyd y Kathy Bates.
Tammy llegará a los cines americanos el próximo 2 de julio.
Fuente: USA Today

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...