La serie ‘Gotham’ incluirá villanos de Batman y el origen del superhéroe

Warner Bros y 20th Century Fox están preparando una serie de televisión de imagen real llamada Gotham, ambientada en el mismo universo de Batman. Originalmente estaba previsto que la serie estuviera centrada en la era en la que James Gordon no era Comisario, y no aparecería el personaje de Batman.
El presidente de Fox, Kevin Reilly, ha confirmado hoy que Gotham narrará el viaje de un joven Bruce Wayne, y ha dicho: “El show hará un seguimiento de Bruce desde niño hasta que se pone una capa (al final)”.

Reilly también ha anunciado que la serie contará historias del origen de varios de los villanos principales de Batman como Acertijo, Pingüino, Catwoman y más: “Vamos a ver cómo llegan a ser lo que son y como Gotham se tambalea al límite”. 
Bruno Heller, creador de la serie El Mentalista, ha recibido luz verde para realizar un piloto con el veterano director Danny Cannon detrás de la cámara. 
La idea para el final de la serie es Bruce Wayne poniéndose la capa y convirtiéndose en Batman, lo que serviría para enlazar con cualquier reinicio cinematográfico del personaje, o incluso con el nuevo Batman interpretado por Ben Affleck.
El rodaje se iniciará en marzo, así que estaremos atentos para conocer como avanza este proyecto, que no sorprendería con un final apoteósico que enlace con Batman vs Superman.
Fuente: Deadline

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: