lunes, mayo 20, 2024

En marcha ‘Despicable Me 3’, tercera entrega de ‘Gru. Mi villano favorito’

Universal Pictures e Illumination Entertainment han anunciado que están preparando Despicable Me 3, es decir, la tercera entrega de la franquicia conocida en España como Gru. Mi villano favorito.

Esta nueva entrega seguirá una vez más las aventuras de Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minions.


Gru. Mi villano favorito recaudó 543 millones de dólares con un presupuesto de 69 millones, mientras que Gru 2. Mi villano favorito lleva recaudados más de 918 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno en salas el pasado verano, habiendo sido nominada recientemente como mejor película de animación en los Oscars 2014. En España, Gru 2. Mi villano favorito logró alcanzar el número 1 de la taquilla con más de 2,5 millones de euros en el fin de semana de su estreno, superando los 6.600 euros por cine y logrando 3.500 euros por pantalla.

Florentino Fernández volvió a prestar su voz al villano Gru en la segunda entrega de la franquicia, y es de esperar que regrese para esta tercera entrega. En Gru 2. Mi villano favorito, le acompañaron Patricia Conde, como la excéntrica agente secreta Lucy Wilde. En la versión original de la película, sus personajes están interpretados por Steve Carell Kristen Wiig, respectivamente. Además, el cantante murciano Xuso Jones fue el encargado de poner la música a esta comedia de aventuras con su tema «Gru. Mi villano favorito».

Despicable Me 3 llegará a los cines el 30 de junio del 2017.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Los buenos profesores’: El humanismo de una profesión seria

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Los buenos profesores Con unos meses de retraso tras su presentación, fuera de competición, en la sección oficial del...