jueves, abril 25, 2024

El pueblo aclama a Jerjes en el nuevo banner de ‘300: El origen de un imperio’

Siguen saliendo a la luz nuevas imágenes promocionales de 300: El origen de un imperio y hoy os mostramos una de ellas, un nuevo banner que muestra al rey Jerjes ante todos sus súbditos.

Esta es la nueva incursión de Zack Snyder (esta vez como productor) en una película que abusa de los efectos digitales. Gracias a él, y al equipo de 300, hemos podido disfrutar de estos efectos tanto en series de televisión (Spartacus) como en el cine, siendo Hércules la más actual.

Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, «Xerxes», y narrada en el impactante estilo visual del taquillazo 300, esta nueva entrega de la saga épica lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra. 
300: El Origen de un Imperio enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por el rey Jerjes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.
La película está dirigida por Noam Murro y protagonizada por Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Heady, Hans Matheson y Rodrigo Santoro.
300: El origen de un imperio se estrenará en nuestro país el próximo 7 de marzo de 2014.
*El pueblo aclama a Jerjes en el nuevo banner de '300: El origen de un imperio'
Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...