El cine español se lo juega todo en el spot de los Goya 2014

Los protagonistas del cine español ya no saben que hacer para ganar, y se juegan su dinero siendo capaces incluso de jugarse hasta sus premios. Esto es lo que piensa uno al ver el nuevo spot de los Goya 2014 que tiene tintes críticos y humorísticos hacia el cine español y lo que le rodea.
No hay que ser muy observador para darse cuenta que el anuncio trata de manera un tanto directa el fallido proyecto de albergar Eurovegas y el recorte en las subvenciones para el cine español.
El spot está protagonizado por Manel Fuentes, el presentador de la gala, y lleva como acompañantes a tan ilustres artistas del cine nacional como Antonio Resines, Maribel Verdú, Javier Cámara, Adriana Ugarte, Pablo Berger, Icíar Bollaín, Miguel Ángel Silvestre, Isabel Coixet y Michelle Jenner.
Las grandes favoritas este año son La gran familia española con 12 nominaciones, Las brujas de Zugarramurdi con 10 nominaciones, Caníbal con 8 nominaciones, 15 años y un día con 7 nominaciones, Tres bodas de más con 7 nominaciones y Vivir es fácil con los ojos cerrados con 6 nominaciones. 
La gala de la edición número 28 de los premios Goya tendrá lugar en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium el próximo 9 de Febrero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: