sábado, febrero 24, 2024

El cine español se lo juega todo en el spot de los Goya 2014

Los protagonistas del cine español ya no saben que hacer para ganar, y se juegan su dinero siendo capaces incluso de jugarse hasta sus premios. Esto es lo que piensa uno al ver el nuevo spot de los Goya 2014 que tiene tintes críticos y humorísticos hacia el cine español y lo que le rodea.
No hay que ser muy observador para darse cuenta que el anuncio trata de manera un tanto directa el fallido proyecto de albergar Eurovegas y el recorte en las subvenciones para el cine español.
El spot está protagonizado por Manel Fuentes, el presentador de la gala, y lleva como acompañantes a tan ilustres artistas del cine nacional como Antonio Resines, Maribel Verdú, Javier Cámara, Adriana Ugarte, Pablo Berger, Icíar Bollaín, Miguel Ángel Silvestre, Isabel Coixet y Michelle Jenner.
Las grandes favoritas este año son La gran familia española con 12 nominaciones, Las brujas de Zugarramurdi con 10 nominaciones, Caníbal con 8 nominaciones, 15 años y un día con 7 nominaciones, Tres bodas de más con 7 nominaciones y Vivir es fácil con los ojos cerrados con 6 nominaciones. 
La gala de la edición número 28 de los premios Goya tendrá lugar en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium el próximo 9 de Febrero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...