Edward Wright revela una pista sobre el argumento de ‘Ant-Man’

El director Edgar Wright, que participa también en la escritura del guión junto a Joe Cornish (guionista de Attack the block), está actualmente trabajando en la película de Marvel Ant-Man, y ha revelado recientemente una nueva imagen en su blog, que podéis ver al final de la noticia, y que nos da una pista sobre el argumento de la película.

La imagen se corresponde con un episodio de la serie de animación Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, titulado “To Steal an Ant-Man”, en el que el equipo de Ant-Man de Hank Pym es robado por Scott Lang para cometer un crimen, y de esa forma Lang se convierte en el nuevo Ant-Man.


Wright y el directivo de Marvel, Kevin Feige, ya comentaron hace varios años algo al respecto, pues Feige afirmó que la película sería una “película sobre atracos”, mientras que Wright añadió: “La idea que tenemos para la adaptación implica a ambos… Henry Pym y Scott Lang. Así que habrá un prólogo donde vemos a Pym como Ant-man en los años 60, del tipo ‘Historias de lo asombroso’, y después en la época actual, como un tipo de flashforward, que es la historia de Scott Lang, y cómo adquiere el traje, como se cruza su camino con Henry Pym, y entonces, por interés mutuo, trabajan juntos”.

Por el momento sabemos que Paul Rudd será el protagonista de Ant-Man, pero lo que nos sabemos es el rolo que interpretará, pues podría dar vida a Pym o a Lang.

Ant-man está prevista que forme parte de la “Fase tres” de Marvel, siendo la primera película que seguirá al estreno en 2015 de Avengers: Age of Ultron, teniendo su estreno programado para el 31 de julio de 2015.

Edward Wright revela una pista sobre el argumento de 'Ant-Man'

Fuente: Edward Wright

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: