viernes, abril 26, 2024

‘Capitán América: El soldado de invierno’ tendrá un prólogo en formato cómic

Un mes antes del lanzamiento de la próxima película de Marvel, se publicará un cómic con el título «Captain America: Homecoming», que servirá de introducción a la película Capitán América: El soldado de invierno y relatará una historia protagonizada por el superhéroe y situada entre los acontecimientos de Los vengadores y su siguiente aventura.

Escrita por Fred Ven Lente (guionista del cómic «Cowboys & aliens») y dibujado por Tom Grummet, Steve Rogers volverá a la acción acompañado de la Viuda negra, con la que formará equipo en la siguiente entrega cinematográfica, para enfrentarse a unos terroristas.

«En esta historia, Steve Rogers lleva a Natasha al barrio de Brooklyn donde creció. Mucho ha cambiado desde que Steve era un niño en los años treinta, pero su paseo por el recuerdo se ve interrumpido cuando se produce un ataque terrorista mientras están en la zona. 
La respuesta a si el atentado está o no motivado por su presencia en el barrio es una pregunta que se responderá a los lectores que puedan esperar hasta su publicación.»

La película que continuará esta historia está dirigida por Joe y Anthony Russo y protagonizada por Chris Evans, Sebastian Stan, Frank Grillo, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Scarlett Johansson, Toby Jones, Emily VanCamp, Hayley Atwell, Maximiliano Hernández, Robert Redford y Georges St-Pierre.

Capitán América: El soldado de invierno llegará a los cines el próximo 4 de abril.


Fuente: newsarama

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...