Annapurna pictures no producirá ‘Terminator 5’

Megan Ellison, la hija del billonario de Oracle Larry Ellison, compró los derechos de la franquicia Terminator por 20 millones de dólares a través de su productora Annapurna pictures y planeaba desarrollar tres películas antes de que los derechos volvieran a James Cameron.
Desde entonces, Megan consiguió que Paramount pictures y su hermano David Ellison cofinanciaran las películas, pero ahora, meses antes de que comience la producción de Terminator: Genesis, Megan ha anunciado que abandona la película.

La principal razón ha sido el cambio que quiere aplicar a su compañía, Annapurna pictures, para enfocarse en las películas independientes como La gran estafa americana, Her, La noche más oscura (Zero dark thirty) o The master.
Mientras, su hermano y Paramount continuarán sin Megan. Los planes son que la productora de David, Skydance productions (que ha financiado Missión impossible: Protocolo fantasma, Star trek y Guerra mundial Z) ponga el 66% del dinero necesario y Paramount pagará el resto.

Skydance productions se centra en elevar el nivel de producir películas y relanzar esta icónica franquicia es la pareja perfecta para nuestra compañía. Estoy muy seguro de nuestro equipo creativo y del material que ofrecerán para esta película. Estoy muy agradecido a Megan, quien permanecerá implicada como productora ejecutiva, por su iniciativa de traer la franquicia Terminator a nosotros. Voy a continuar con el equipo creativo para comenzar la producción en Abril.”

Con estas palabras, David Ellison ha revelado que la productora de su hermana no continuaría en la producción. Mientras que Megan también ha participado en el comunicado con el siguiente texto:

“Hemos trabajado muy unidos a los cineastas y confiamos totalmente en sus habilidades. Amamos este proyecto y la dirección que está tomando, pero, por ahora, Annapurna se centrará en producir películas independientes. Como voy a continuar como productora ejecutiva, voy a trabajar muy de cerca con David y Paramount para hacer una película que devuelva la vida al legado de la marca, algo que sabemos que la audiencia adorará.”

Fuente: deadline

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: