‘Ain’t them bodies saints’ llegará a nuestros cines en marzo

Ganadora del Premio a la Mejor Fotografía en el pasado Festival de Sundance, tras su paso por la Semana de la Crítica del Festival de Cannes y escogida entre las 10 Mejores Películas Independientes del año según la National Board of Review, Ain’t them bodies saints llegará a los cines españoles el próximo 14 de marzo de la mano de Betta Pictures y Alfa Pictures.

Protagonizada por Casey Affleck (Adios pequeña, adiós, El asesinato de Jesse James por el cobarde de Robert Ford), Rooney Mara (Milenium: los hombres que no amaban a las mujeres, Efectos secundarios) y Ben Foster (El único superviviente, El tren de las 3:10), este cruce entre Malas Tierras de Terrence Malick y Bonnie & Clyde es el debut en la dirección de David Lowery.

Ain’t them bodies saints nos presenta a Bob (Affleck) y Ruth (Mara), una joven pareja de fugitivos en los años 70.  Enamorados y despreocupadamente  felices, sobreviven gracias a los delitos que cometen, ajenos a los peligros de vivir al margen de la ley.  Un día Ruth, accidentalmente, mata a uno de los policías que los están persiguiendo. Bob asume la culpa y es arrestado. Cuatro años después, incapaz de soportar por mas tiempo la separación de su mujer y de su hija, a la que no ha llegado a conocer, Bob escapa de prisión con un único objetivo: recuperarlas.
Fuente: Betta Pictures

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: