Póster y tráiler español de ‘En solitario’, que se estrenará el 1 de enero

En solitario (En Solitaire), la coproducción franco-belga-española de Gaumont, Les Films du cap, A Contracorriente Films y Scope Pictures, se estrenará en nuestro país el próximo 1 de enero de 2014 (miércoles), y os ofrecemos hoy el póster y tráiler oficial.

  
Galardonada con el Premio del Público en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Gijón, es uno de los proyectos más ambiciosos del cine europeo. Con un presupuesto superior a los 17 millones de euros, se rodó en Francia y en las aguas del Océano Atlántico. Del 19 de noviembre y hasta el 11 de diciembre del pasado año, todo el equipo se trasladó a Fuerteventura (Islas Canarias). En total, fueron 12 semanas de rodaje, la mayoría de las cuales, en alta mar.
 
En solitario está dirigida por Christophe Offenstein (director de fotografía de Pequeñas Mentiras sin Importancia) y su protagonista es François Cluzet, uno de los actores franceses más conocidos después de sus interpretaciones en Intocable y Pequeñas Mentiras sin Importancia.  Completan el reparto Samy Seghir, Guillaume Canet, Karine Vanasse, Virginie Efira y con la participación especial de Jose Coronado
   
La película cuenta como Yann consigue hacer su sueño realidad al participar inesperadamente en la Vendée Globe: la vuelta al mundo a vela en solitario y sin escalas. Después de varios días de competición descubre a bordo a un joven polizón. Ante el riesgo de ser descalificado, decide esconder al muchacho en lo que será una aventura inolvidable.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: