Póster, tráiler y primeras fotos de ‘Freezer’, con Dylan McDermott

Robert Saunders, un mecánico de Nueva York, se queda inconsciente durante su cena de cumpleaños y se despierta encerrado en la cámara frigorífica de un restaurante de comida para llevar.
Pero por qué está allí – y cómo sobrevivirá – implica una horrible pesadilla provocada por una confusión de identidad, a la mafia rusa, ocho millones de dólares desaparecidos y un policía herido que puede ser la clave de todo.

Mientras la temperatura desciende, el miedo crece. Y para un hombre atrapado entre una muerte por hipotermia y matones viciosos, lo que ocurra después puede dar lugar a la vuelta de tuerca más sangrienta de todas.

La película está dirigida por Mikael Salomon (director de episodios de series como Roma, Alias o Camelot y películas para televisión como el remake de La amenaza de Andrómeda o El lago azul: El despertar), escrita por Tom Doganoglu y Shane Weisfeld y protagonizada por Dylan McDermott, Peter Facinelly, Yuliya Snigir, David McNally, Andrey Ivchenko, Pascal Petardi y Milan Malisic.

Freezer tiene previsto su estreno limitado en salas americanas el próximo 17 de enero, y su lanzamiento en DVD, Blu-ray y formato de vídeo bajo demanda a partir del día 21 de enro de 2014.


Fuente: comingsoon

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: