Póster con todo el reparto de ‘El Gran Hotel Budapest’, de Wes Anderson

Al fin ve la luz un póster de El Gran Hotel Budapest en el que nos muestran al completo el reparto de esta película del genial director Wes Anderson 
En el increíble plantel de estrellas que participan en la película podemos encontrar a Ralph Fiennes, F. Murray Abraham, Mathieu Almaric, Adrien Brodry, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Harvey Keitel, Jude Law, Bill Murray, Edward Norton, Saoirse Ronan, Jason Schwartzman, Tilda Swinton, Tom Wilkinson y Owen Wilson.Ya podéis ver el tráiler del nuevo trabajo de 

El Gran Hotel Budapest narra las aventuras de Gustave H , un legendario conserje de un famoso hotel europeo, y Zero Moustafa, el chico del vestíbulo con quien entabla amistad y convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.
El Gran Hotel Budapest llegará a los cines estadounidenses el 7 de marzo de 2014, siendo 20th Century Fox la encargada de su distribución en nuestro país.
Póster con todo el reparto de 'El Gran Hotel Budapest'
Fuente: Vulture

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: