jueves, abril 18, 2024

Otro póster y nuevo adelanto viral de ‘The amazing Spider-man 2: El poder de Electro’ (Actualización con un nuevo tráiler)

Sony Pictures se ha propuesto amenizar la espera hasta el estreno de The amazing Spider-man 2: El poder de Electro y evitar que los seguidores de las andanzas de Peter Parker pierdan el interés en la secuela durante los cinco meses que faltan hasta el estreno.
Para ello, ha publicado un nuevo póster (aunque en realidad es un remiendo del tríptico que vimos hace semanas, donde el protagonista se enfrenta a tres de los villanos que aparecerán en la película, ya que han usado la misma imagen de Spider-man, pero le han cambiado el fondo), que hubiera tenido más sentido publicarlo antes del tríptico, y desde el sitio web viral de Daily Bugle un artículo sobre uno de los villanos.

A través del sitio viral se han estado publicando diferentes pistas sobre los villanos a los que se enfrentará Spider-man en esta nueva secuela (hablando sobre la mitología de los personajes), pero en esta ocasión llama la atención que el artículo se refiera al personaje de Big man y que esté escrito por Frederick Foswell (el personaje que trabaja en Daily Bugle y en realidad es Big man en los cómics).
Sólo hay tiempo para el super crimen, por Frederick Foswell 
A pesar de la confirmación de que existe una figura central que está reclamando el control sobre el crimen organizado familiar ruso, la policía de Nueva York continúa negando la existencia de un personaje llamado «Big man» (¿estaba ya cogido «Terrorífico Jefe del crimen»?). ¿No se le puede dar un apodo más inteligente a este criminal puro y duro?.
Cuatro meses después del ataque terrorista a la Torre OsCorp., la violencia criminal continúa creciendo. Todo el mundo tiene miedo de todo el mundo. Las monjas llevan hábitos a prueba de balas. Los taxistas tienen miedo de tocar el CLAXON. Los vendedores de perritos calientes están DENTRO de sus carritos. Incluso he oído a alguien usar las palabras LO SIENTO. 
¿Es este clima de miedo el resultado de que la policía de Nueva York esté concentrada en la potencial amenaza de actividades super-humanas?.
No sé a ti, pero Spider-man no me asusta. Nadie vestido con mallas rojas puede asustarme. Ha llegado el momento en el que la alcaldía se haga la pregunta: ¿Cuál es la prioridad para la policía – el crimen organizado o los super-humanos?. 
Una fuente que ha pedido el anonimato ha declarado, «Sólo quieren hacer su trabajo policial real, no perseguir unicornios, trepa-muros o reptiles mutantes gigantes.»
The amazing Spider-man 2: El poder de Electro llegará a los cines el 16 de abril de 2014.

Actualización: Añadimos un nuevo tráiler en castellano, publicado hoy mismo, con nuevas escenas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...