sábado, febrero 24, 2024

Hugh Jackman no está seguro de volver a interpretar a Lobezno

A pesar de estar desarrollando una tercera entrega de Lobezno para 20th Century FoxHugh Jackman, el actor que ha dado vida al personaje principal en el cine, tiene sus dudas sobre si volverá a enfundarse las garras de Logan por octava vez.
No es la primera vez que el actor plantea un abandono de la saga mutante, a principios de año Jackman ya reveló que no tenía ningún compromiso para continuar apareciendo en las películas de la franquicia X-men a partir de X-men: Días del futuro pasado, que se estrenará el próximo año.

«No sé si vamos a hacer o no una próxima película. Estoy muy orgulloso (de Lobezno inmortal) y me emociona desarrollar algo con James Mangold desde el principio porque es un gran viaje. Es excitante ver qué podemos hacer, pero tengo unas expectativas muy altas sobre qué debería hacer [para protagonizarla] y si no las alcanzamos, no lo voy a hacer.»

Jackman podría cambiar de parecer, como ya sucedió cuando comenzó la producción de X-men: Días del futuro pasado, su primera reacción cuando se anunció el proyecto fue declarar que no tenía ningún interés por la adaptación.
Hugh Jackman lleva 13 años interpretando a Lobezno / Logan a lo largo de 7 películas, el actor afirma en la entrevista no estar cansado del personaje y, cuanto más lo interpreta, más le gusta. Confiemos en que no decida, finalmente, retirar personalmente al personaje con esqueleto de adamantium de la saga X-men.
La próxima película en la que aparecerá el personaje será X-men: Días del futuro pasado, que se estrenará el 23 de mayo de 2014, aunque ya están preparando su secuela, X-men: Apocalípsis.
Fuente: Vanity Fair

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...