(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Caminando entre dinosaurios’: Camisetas para los más pequeños

El 25 de diciembre llegó a los cines la extraordinaria aventura en 3D para toda la familia Caminando entre dinosaurios, en la que grandes y pequeños disfrutarán y aprenderán con la más realista recreación de la época de los dinosaurios realizada hasta el momento. Con motivo de este estreno, y gracias a eOne Films Spain, os damos la posibilidad de llevaros camisetas de la película para niños.

Caminando entre dinosaurios nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad.

Seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontraremos amigos y muchas aventuras.

Pues bien, disponemos de 5 camisetas de Caminando entre dinosaurios para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 8 de enero. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cuál es vuestro dinosaurio favorito y por qué?

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet “Participo en el concurso de #CaminandoEntreDinosaurios de @noescinetodo Más info goo.gl/fb/bkYim“)
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS.
Más información en el Facebook de eOne:

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 8 de enero, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una camiseta de Caminando entre dinosaurios para cada uno de los cinco ganadores, gracias a eOne Films Spain.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Ernesto Díaz O.
* Sara Bellido S.
* Laura García J.
* Jose Vidal H.
* Rodrigo Bermejo T.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

6 comentarios en «(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Caminando entre dinosaurios’: Camisetas para los más pequeños»

  • el 26 diciembre, 2013 a las 23:43
    Enlace permanente

    El mío es el velociraptor. Igual que hay gente que tiene juanetes, yo tenía los meñiques de los pies encogidos, y me parecía bastante a este, o eso decían mis amigos… De hecho tengo una foto con uno (el de la entrada del Museo de Hª Natural de Nueva York!)

    Un saludo,

    @WhiteThesseion

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2013 a las 21:33
    Enlace permanente

    Para mi es el Liopleurodon Ferox, un dinosaurio marino que por un tiempo se creía que podía alcanzar los 25m. de longitud y por tanto se convertía en el dinosaurio carnívoro más grande de la historia. Ahora se sabe que no fueron tan grandes, pero de todas formas me parece fascinante.

    Respuesta
  • el 2 enero, 2014 a las 10:24
    Enlace permanente

    Mi dinosaurio favorito siempre ha sido el Pterodáctilo, por eso de que volaba.

    Respuesta
  • el 3 enero, 2014 a las 18:58
    Enlace permanente

    Mi dinosaurio favorito es el Micropachycephalosaurus Hongtuyanensis. Me encanta que tenga un nombre tan largo un dinosaurio tan pequeño. ¡Podría haber tenido uno de mascota!

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: