sábado, febrero 24, 2024

Seis nuevas imágenes de ‘Transformers: La era de la extinción’

El último ejemplar de la revista Empire, que ya comentamos aquí, está dedicado a la cuarta entrega de la saga Transformers, que lleva el subtítulo La era de la extinción.
Una vez que la revista ha llegado a los puntos de venta, han comenzado a filtrarse todas las imágenes de su interior, donde se alternan imágenes promocionales con escenas del rodaje de la nueva entrega de los robots.
Aunque los detalles del argumento (introduzcan aquí las carcajadas) son un secreto, ya se sabe que el personaje interpretado por Jack Reynor es un piloto de carreras, el personaje de Nicola Peltz será su novia y que Mark Wahlberg será su padre (de nuevo, más carcajadas).
Además, está confirmado que esta película será la presentación de los Dinobots, robots que pueden transformarse en dinosaurios, en lugar de en coches.
La nueva entrega está protagonizada por Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng y Titus Welliver. Está dirigida por Michael Bay y escrita por Ehren Kruger (el único guionista que consigue que cada entrega sea más incoherente narrativamente que la anterior).
La saga Transformers comenzó en 2007 recaudando más de 300 millones de dólares, la secuela (Transformers: La venganza de los caídos) llegó en 2009  y recaudó más de 400 millones y Transformers: El lado oscuro de la luna (la última hasta ahora) en 2011, más de 350 millones. Está claro que la calidad no está reñida con la taquilla.
Transformers: La era de la extinción se estrenará el 27 de junio de 2014.
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...