Primer tráiler internacional de ‘Enemies closer’, con Jean-Claude Van Damme

Lionsgate ha hecho público el primer tráiler de Enemies closer, dirigida por Peter Hyams y protagonizada por Jean-Claude Van Damme, Orlando Jones Tom Everett Scott
Hyams  ya trabajó con Van Damme en Timecop, policía en el tiempo y Muerte súbita, por lo que sabe muy bien como dirigir escenas de acción con el actor belga, aunque no recuerdo haber visto ninguna película de ambos en la que el actor luciera ese particular peinado, que suponemos se ha dejado para cambiar algo de estilo…

En la película se nos cuenta como un importante cargamento de droga se pierde en la frontera entre América y Canadá, mientras los protagonistas son obligados por una banda de traficantes a localizar el envío perdido.
Atrapados en medio del bosque y sin comunicación con el exterior, un guardia forestal y un ex-marine (dos enemigos declarados) se verán obligados a trabajar juntos si quieren escapar del despiadado cárter de la droga empeñado en recuperar dicho cargamento extraviado.
Enemies closer tiene previsto su estreno en Francia el próximo 4 de diciembre, mientras que a EE.UU. llegará a los cines de forma limitada y en formato vídeo bajo demanda el 24 de enero de 2014.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: