Primer póster de ‘The Human Centipede 3: The Final Sequence’

Ya está en marcha el American Film Market, y desde allí nos muestran el póster de The Human Centipede 3: The Final Sequence o, lo que es lo mismo, cómo hacer que en cada entrega más gente enganche su boca al culo de otro para lograr una peculiar lombriz humana.

Tom Six regresa a la silla de dirección, y viene acompañado de los villanos de las dos entregas anteriores. Eric Roberts y Tomny “Tiny” Lister protagonizan en la nueva película, que tiene lugar en una prisión donde se va a crear un ciempiés de 500 personas.


Esperamos conocer más detalles, pero hasta el momento sabemos que Dieter Laser, que interpretó al villano en la primera película, además de  Laurence Harvey, que interpretó al villano en la segunda entrega, regresan pero no van a repetir sus papeles, y en su lugar interpretarán a nuevos villanos en una historia que, según Six, “nadie se espera”.


La saga se estrenó en España en el Festival de Sitges en 2009 con The Human Centipede (First sequence) y siguió en 2011, inédita en salas españolas, con The Human Centipede II (Full sequence).
The Human Centipede 3 está producida por IFC Films, pero aún no tiene fecha de estreno.

Primer póster de 'The Human Centipede 3: The Final Sequence'

Fuente: DeadCentral

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: