sábado, abril 20, 2024

Primer póster de ‘Enemies closer’, con Jean-Claude Van Damme

Lionsgate ha publicado un nuevo póster de la próxima película protagonizada por el actor Jean-Claude Van Damme, llamada Enemies closer, que se estrenará el próximo año.
La película está dirigida por Peter Hyams (quien ya trabajó con Van Damme en Timecop, policía en el tiempo y Muerte súbita) y cuenta en su reparto con Orlando Jones y Tom Everett Scott.

Un importante cargamento de droga se pierde en la frontera entre América y Canadá, mientras los protagonistas son obligados por una banda de traficantes a localizar el envío perdido.
Atrapados en medio del bosque y sin comunicación con el exterior, un guardia forestal y un ex-marine (dos enemigos declarados) se verán obligados a trabajar juntos si quieren escapar del despiadado cártel de la droga empeñado en recuperar dicho cargamento extraviado.
El póster que se ha publicado toma como clara inspiración el diseño hecho por un seguidor de la saga Rambo, y que luego se usó algo similar para una edición en formato metálico de la primera película de Rambo, que a continuación os mostramos:

Enemies closer tiene previsto su estreno en Francia el próximo 4 de diciembre, mientras que a EE.UU. llegará a los cines de forma limitada y en formato vídeo bajo demanda el 24 de enero de 2014.
Fuente: Lionsgate / Devianart / Zavvi

1 COMENTARIO

  1. Obviando la falta de creatividad a la hora de realizar un póster, soy incapaz de averiguar si Van Damme está con cara de mala leche, de buen humor, con sonrisa sarcástica… no se lo que quiere transmitir!!!!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES