sábado, febrero 24, 2024

Piden la retirada del nuevo póster filtrado de ‘Guardians of the galaxy’

Esta semana pasada, en algún lugar de Brasil, un aficionado a Guardians of the galaxy subió a Internet una imagen de un nuevo póster, aunque, en principio, no había confirmación oficial, y todo apuntaba a que se trataba de una imagen promocional.

Pero el director James Gunn, que ha terminado ya el rodaje de la película, ha salido al trapo comentando que es un «trabajo de aficionado», desmintiendo que se trate de un póster oficial de la nueva película de Marvel.

En cualquier caso, Marvel ha pedido a la primera página que lo publicó que lo retire, transmitiendo a los cibernautas una sensación extraña, ¿si no es un diseño oficial, por qué piden que lo eliminen?. La polémica está servida.

La película, que forma parte de la»Fase 2″ de adaptaciones de Marvel, está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Close.
Peter Quill / Star Lord es un piloto estelar que se encuentra en mitad de un conflicto interestelar y liderar a un grupo de expresidiaros que poseen algo que todo el mundo quiere y que intentan acabar con el villano Thanos.

Guardians of the galaxy, que estrenará tráiler el próximo mes, llegará a los cines el 22 de agosto de 2014.
Fuente: VK

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...