miércoles, abril 24, 2024

Llega el primer tráiler de ‘Muppets: Most wanted’

Una buena forma de sacar una sonrisa, es recordar nuestra infancia y todo lo que estaba alrededor de ella. Si compartís esta idea, seguro que hoy es uno de esos días en el que os vendrán buenos recuerdos gracias al tráiler de Muppets: Most Wanted.
Los famosos Teleñecos capitaneados por la rana Gustavo y seguido por todos sus amigos, se rodearán esta vez de muchísimas caras conocidas en el ámbito internacional a modo de cameo.

Para los verdaderos fans de estos muñecos de trapo, tendréis la oportunidad de verlos en «carne y hueso» o más bien dicho, en hilo y tela. Esto se deberá a que, por la promoción de la película, se irán de gira por varias ciudades europeas en las que se incluyen Dublín, Londres, Berlín y Madrid.

Esta nueva historia que vuelve a reunir a Gustavo, Peggy, Coco, Monstruo y compañía, cuenta como durante una gran gira mundial, los Muppets se encuentran envueltos en un secuestro de joya Europea encabezada por un tipo parecido a Gustavo y su compañero cobarde.
La nueva película está dirigida por James Bobin (Da Ali G Show) y co-protagoinzada por Tina Fey, Christoph Waltz, Ray Liotta, Tom Hiddleston, Ty Burrell, Frank Langella, Danny Trejo, Ross Lynch, Debbie Ryan, Sean «Diddy» Combs y Salma Hayek.
Muppets: Most Wanted está prevista que llegue a los cines el 21 de marzo del 2014.
Fuente: Youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...