jueves, abril 18, 2024

La secuela de ‘Lobezno Inmortal’ estará basada en un cómic

Esta semana llegará a las tiendas Lobezno Inmortal en multitud de ediciones para todos los gustos, como os hemos comentado aquí, y 20th Century Fox ya ha confirmado que ha puesto en marcha la secuela de la película, con la intención de traer de nuevo a Hugh Jackman para el papel principal y al director James Mangold. 

Jackman ha revelado recientemente, como también os hemos comentado, que habló con Mangold sobre la secuela, admitiendo que «hay algunas ideas muy interesantes que me muero por decir, pero estaría regalando un secreto que ni siquiera está aún [totalmente] formado».

Ahora, durante una entrevista con Mangold, se le preguntó sobre un cómic en particular y respondió: 
«Ciertamente. Te puedo decir que en cuanto a la decisión sobre la dirección que tomará la historia, no solo confío en mi propia imaginación, sino también en las imaginaciones de quienes han creado tan extraordinarias historias sobre Lobezno en los cómics».
El director ha hablado sobre la nueva edición ampliada de la película que se verá en Blu-ray, el cual incluye el final alternativo de la película como una escena eliminada, el rodaje de la escena de los créditos finales, y las escenas que se amplían o añaden, incluyendo Jean Grey en la película, además de dejar claro el cineasta que la nueva película de Lobezno tendrá relación con el resto de películas del Universo de X-Men.
La entrevista completa la podéis leer aquí.
Fuente: I Am Rogue

1 COMENTARIO

  1. Deberían dejar esta saga, están destrozando un personaje impresionante en los comics con algo absurdo y para niños de 12 años. Con la de cosas que se podrían hacer, que desaprovechen de esta manera a este personaje y de paso estropeen otros tantos como Deadpool es de traca.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...