Gerard Butler y Vin Diesel suenan como posibles protagonistas de la adaptatación del videojuego ‘Kane & Lynch’

Para los amantes de los videojuegos, hoy traemos buenas noticias. Se trata de otra probable adaptación a la gran pantalla de uno de los shooter de mayor éxito de los últimos años Kane & Lynch, cuya posible interpretación sería dada por Gerard Butler y Vin Diesel.
De ser este cierto que finalmente se lleve al cine, el próximo año podríamos ver hasta tres adaptaciones de videojuegos.  Solo cabe esperar la confirmación oficial por parte de la productora y por supuesto, que los creadores del mismo den el visto bueno.

Como cada videojuego a la hora de su paso de la consola a la pantalla, hay cancelaciones, rumores, etc. Ya lo hemos comprobado con otros que finalmente han logrado dar el salto, como por ejemplo World Of Warcraft, cuyo rodaje está en producción en estos momentos o Need For Speed, la cual ha dado muchos bandazos y a aprovechado el tirón de Fast & Furious para llevarse al cine.
Según rumores, Gerard Butler ya habría firmado para interpretar el papel de Kane y así volviese a trabajar con F.Gary Gray, director de Un ciudadano ejemplar. En el caso de Vin Diesel, la oferta está sobre la mesa a espera de que el actor la acepte o no. Recordemos que la primera vez que rumoreó sobre la posible adaptación de este shooter, los que estaban casi confirmados eran Bruce Willis y Jamie Foxx.
El juego representa un viaje violento y caótico de dos hombres, un mercenario dañado y un psicópata automedicado, y nos muestra su actitud brutal hacia lo correcto e incorrecto. Así que en el caso de la confirmación de la película, nos espera una dosis de violencia gratuita, tiros y sangre.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: