Eloise Mumford, la nueva incorporación en el elenco de ‘Cincuenta sombras de Grey’

Poco a poco se va a formando el grupo de actores que estará bajo las órdenes de Sam Taylor-Johnson para Cincuenta sombras de Grey. Eloise Mumford es la última incorporación hasta la fecha para la adaptación cinematográfica de la famosa novela de E.L. James
Mumford dará vida a Kate Kavanagh, la amiga de Anastasia que tenía que hacerle la entrevista en un principio al joven multimillonario.

La historia de la novela nos cuenta como una universitaria joven, estudiosa, inteligente y virgen, Anastasia, se enamora del multimillonario elegante y atractivo Christian Grey, el cual tiene unas preferencias sexuales muy exigentes. Christian mantiene una relación sexual sadomasoquista con la joven, que, por contrato, tiene que convertirse en una perfecta sumisa. Ana estará dispuesta a todo por amor, incluso llegando a liberar a Christian de su oscuro pasado.
El equipo de Cincuenta sombras de Grey cuenta en la dirección con Sam Taylor-Johnson y la protagonizarán Dakota Johnson en el papel de de Anastasia, Jamie Dornan como Christian Grey, Jennifer Ehle interpretará a la madre de Anastasia, Luke Grimes como Elliot Grey, Victor Rasuk dando vida a José Rodríguez y Eloise Mumford en el papel de la amiga de Anastasia, Kate Kavanagh.
La llegada a los cines de Cincuenta sombras de Grey será el 14 de Febrero de 2015.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: