Gillian Anderson y David Duchovny declaran que ‘Expediente X 3’ podría suceder

A principios de septiembre leíamos en la revista Empire una entrevista con Chris Carter, creador de la serie Expediente X y, dado el éxito de la misma, las películas que 20th Century Fox decidió desarrolla. La primera película acabó recaudando 190 millones de dólares en todo el mundo, lo cual fue muy bueno y dio luz verde para una secuela, pero que acabó siendo un fracaso dado que sólo recaudó 68 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 30 millones.

Chris Carter siempre había querido hacer una trilogía, pero las bajas cifras de recaudación internacioanles frenó esa idea. En la entrevista leímos como Carter hablaba de la serie Expediente X, y dijo: “No, pero Gillian [Anderson] trabajó con Pegg en una película [Nueva York para principiantes] y me dijo que era un gran seguidor. Intentamos meterlo en la segunda película, pero no hubo sitio. Creo que deberíamos pensar en él si la cosa avanza de alguna forma”, dejando de esta forma abierta la posibilidad de que se haga una tercera película.

Cuando se insistió en el tema de una posible nueva entrega, declaró: “Depende de 20th Century Fox, lo que ellos quieran hacer. Creo que todos estamos interesados en reunirnos de nuevo. Tengo una idea para la tercera película en mi cabeza”.

A pesar de no haberse dicho nada oficial sobre Expediente X 3, los dos actores protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson, continúan extendiendo rumores sobre que el proyecto aún sigue vivo.

Duchovny ha declarado ahora: “Creo que Chris [Carter] está escribiendo el guion. Chris está rodando un episodio piloto [para otro proyecto] en estos momentos, por lo que puede que no esté trabajando en un guion, pero dice que lo está escribiendo, y si lo está haciendo y Fox quiere hacerlo, Gillian lo hará, yo lo haré, así que empieza a escribir ya tu campaña. En serio, a todos nos encantaría hacerlo”.

La entrevista completa a ambos actores la tenéis en inglés aquí.

Fuente: The Guardian

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: