Disney presenta el tráiler de ‘Aviones: Equipo de Rescate’

Tras el éxito de Disney Aviones que se estrenó el pasado 14 de agosto en España vuelve Aviones: Equipo de Rescate que se estrenará el próximo verano, y del que ya se ha revelado el primer tráiler.

Aviones despegó en Estados Unidos el 9 de agosto recaudando 22.5 millones de dólares en el primer fin de semana. La mayor apertura de la historia de una película de animación en el mes de agosto. En España Disney Aviones lleva acumulado 5’9 millones de euros.

Esta nueva película presenta un estrafalario equipo de aviones de bomberos de élite cuya misión es proteger el histórico Parque Nacional de Piston Peak de un violento incendio. Cuando el famoso piloto aéreo Dusty (de nuevo la voz de Dane Cook) se da cuenta de que su motor está dañado y que quizás nunca vuelva a competir, cambia de carrera para dedicarse a la extinción de incendios. Dusty se une al veterano helicóptero de rescate y contraincendios Blade Ranger y a su valiente equipo que incluye al veterano Super Scooper Lil’ Dipper (voz de Julie Bowen), el helicóptero de carga Windlifter, el transporte exmilitar Cabbie y una divertida pandilla de vehículos todoterreno que no tienen miedo a nada conocido como Los Smokejumpers. Juntos, combatirán un incendio de enormes proporciones, y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad. 


Aviones: Equipo de rescate, dirigida por Bobs Gannaway (Campanilla. El secreto de las hadas), aterriza en las pantallas de España el 29 de agosto de 2014.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: