jueves, marzo 28, 2024

Danny Boyle dirigirá la adaptación de ‘Smash and grab’

Extraño movimiento el elegido por el director Danny Boyle (127 horas, 28 días después y Trainspotting) al elegir como próxima película la adaptación al cine del documental Smash and grab: The story of Pink Panthers, una nueva historia sobre un robo.

En la última película dirigida por Boyle, Trance, ya se trataba el tema de la sustracción ilícita de una obra de arte por parte de uno de los integrantes de una banda de ladrones, engañando así a sus propios compañeros que, tras un fatal golpe en la cabeza, le provocaban amnesia temporal.

La película será financiada por Fox searchlight y toma como referencia un documental estrenado este pasado verano centrado en el mayor y exitoso robo de diamantes de la historia y que introduce a la audiencia en el oscuro mundo del tráfico de joyas.
El metraje para el documental usó imágenes reales de cámaras de videovigilancia y entrevistas con diferentes miembros de la banda.
Boyle, conocido por películas temáticamente no relacionadas, parece haberse interesado por el mundo de los robos y las bandas de ladrones con esta elección; por otra parte, se rumorea que el director estuvo en conversaciones con Warner Bros. para encargarse de American Sniper antes de elegir a Clint Eastwood.
Os dejamos el tráiler del documental:

Fuente: Variety / youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...