viernes, abril 19, 2024

Cruella de Vil será la siguiente en tener su propia película en imagen real

Parece ser que la industria del cine ha conseguido otro filón de oro para intentar llenar las salas y es que hacer que las villanas de las películas Disney sean protagonistas de sus propias películas se está convirtiendo en una costumbre que están explotando de manera muy abusiva. Cruella de Vil será la siguiente en tener una película con actores de carne y hueso y se centrará en la villana.
Se intentó el co-protagonismo de la Reina Grimhilde con Blancanieves en la película de 2012 Mirror Mirror y que fue encarnada por Julia Roberts, pero ahí se quedó, en un intento. Aun así, Disney lo ha seguido intentando con Maleficient (Maléfica), protagonizada por Angelina Jolie y la cual es protagonista absoluta de la cinta. Ahora es el turno de Cruella de Vil y que de momento ya lleva el título de Cruella.

Aline Brosh McKenna, quien ya escribió El diablo viste de Prada, ha sido la elegida para escribir Cruella, lo que traerá a la amante de la moda y obsesionada de las pieles de 101 Dálmatas en una película de live-action (con personajes de carne y hueso). Será producida por la propia McKenna y por Andrew Gunn, quien ya produjo Más allá de los sueños y La montaña embrujada. 
Cruella de Vil apareció por primera vez en la novela de 1956 de Dodie Smith «101 dálmatas», que más tarde se convertiría en un icono de Disney con la película animada de 1961. No olvidemos que ésta no es la primera personificación del personaje en carne y hueso, recordemos a Glenn Close, quien ya interpretó el memorable personaje en la película de 101 Dálmatas de 1996 y en su secuela del 2000, 102 Dálmatas.
Cruella de Vil es una mujer obsesionada por los abrigos de piel. Tiene la mitad izquierda de su cabello blanco y la mitad derecha de color negro, y su objetivo es intentar secuestrar a unos dálmatas cachorros para quitarles la piel, usando a sus sirvientes Horacio y Gaspar. Su obsesión por que sean cachorros y no perros adultos se debe a que, cuando envejecen los animales, su piel se vuelve gruesa y no se vende tan bien como las suaves pieles de cachorros.
Ahora mismo ya se ruedan las películas de otros famosos cuentos adaptados por Disney entre los que se encuentran Maleficient como ya hemos dicho antes, Cinderella (La Cenicienta) dirigida por Kenenth Branagh y como ya os comentamos aquí, Beauty and the Best (La Bella y la Bestia).
Fuente: THC

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...