(Finalizado) Concurso Studio Ghibli: Consigue la edición especial de ‘Porco Rosso’ y un póster de la película

El día 30 de octubre saldrá por fin a la venta en Alta Definición Porco Rosso, dirigida por Hayao Miyazaki en 1992. Gracias a eOne Films Spain, y con motivo del ciclo dedicado al Studio Ghibli que os hemos anunciado esta semana, tenemos para vosotros 3 lotes compuestos por la película en Edición especial Blu-ray+DVD y un fantástico póster.

La edición en Blu-ray de Porco Rosso incluirá también la película en DVD y tendrá un precio de venta recomendado de 22,99 €.

La película nos traslada al período de entreguerras. Porco es un cerdo aviador que frustra todos los actos de piratería perpetrados por los piratas aéreos del Adriático. Éstos, decididos a acabar con el valiente y hábil aviador, se ponen de acuerdo para contratar a un aventurero americano cuya misión será eliminarlo.

Características técnicas:

  • Contenido: Blu-ray + DVD
  • Imagen: 1.85:1 1080p
  • Audio: Japonés – DTS-HD 2.0; Castellano – DTS-HD 2.0; Catalán – DTS-HD 2.0; Euskera – DTS-HD 2.0
  • Subtítulos: Castellano

Extras:

  • Storyboard completo de la película con multiángulo.
  • Tráilers originales.
  • Entrevista con Toshio Suzuki.

Para participar tendréis que respondernos a la siguiente pregunta:

¿Cuál es vuestra película favorita de Studio Ghibli?

Podéis respondernos por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 1 de noviembre:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO PORCO ROSSO YA EN BLURAY”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet “Participo en el concurso de #PorcoRosso de @noescinetodo Más info goo.gl/fb/GqrXM“)
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO PORCO ROSSO YA EN BLURAY”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+  finalizando el mensaje con la frase CONCURSO PORCO ROSSO YA EN BLURAY.

Los  ganadores serán elegido de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook, twitter o Google+. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos del ganador, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 1 de noviembre, inclusive.
2. El premio consiste en la edición especial Blu-ray+DVD y un póster de la película Porco Rosso para cada uno de los tres ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o red social.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Juan Francisco Quintana
* Yolanda Cuesta F.
* Marga Moreno V.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

17 comentarios en “(Finalizado) Concurso Studio Ghibli: Consigue la edición especial de ‘Porco Rosso’ y un póster de la película

  • el 3 octubre, 2013 a las 20:28
    Permalink

    Mi película preferida del estudio Ghibli es difícil de decidir, pero está entre Porco Rosso (que además la vi en el cine de pequeño) y El Viaje de Chihiro.

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2013 a las 23:50
    Permalink

    Mi película favorita del Studio Ghibli es El Castillo Ambulante. por la historia, los paisajes pero sobretodo la evolución de la protagonista, Sophie, al sufrir el hechizo y convertirse en una mujer madura y segura frente a la joven frágil que era antes.

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2013 a las 09:50
    Permalink

    Aunque todas las películas de Hayao Miyazaki son grandes obras, me quedo con el castillo ambulante.

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2013 a las 10:44
    Permalink

    Si me tengo que decantar por una sola película de Studio Ghibli, sin duda elegiría El Viaje de Chihiro. La conmovedora historia de Chihiro y Haku fue el motivo por el que me aficioné a la obra de Hayao Miyazaki, una obra maestra del cine de animación que lleva al espectador por un viaje espiritual a través del peculiar lugar de retiro para dioses.

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2013 a las 21:30
    Permalink

    yo llevo la contraria a todo el mundo porque de estudio ghibli me quedo con el videojuego ni no kuni simplemente magia!!

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2013 a las 21:38
    Permalink

    "CONCURSO PORCO ROSSO YA EN BLURAY": MI VECINO TOTORO, PARA MI UNA DE SUS MEJORES PELICULAS.

    Respuesta
  • el 5 octubre, 2013 a las 11:07
    Permalink

    Es dificil elegir solo una pero creo que me decanto por "La tumba de las luciérnagas" fúe la primera que ví de este estudio y la que me habrío las puertas a este cine.

    Respuesta
  • el 5 octubre, 2013 a las 16:26
    Permalink

    Cierto Ivan, Ni no kuni es un videojuego, pero la calidad que tiene podría considerarse una película de Ghibli al 100%.

    Respuesta
  • el 6 octubre, 2013 a las 14:10
    Permalink

    Me gustan todas, pero destacaría La tumba de las luciérnagas.

    Respuesta
  • el 6 octubre, 2013 a las 14:10
    Permalink

    Me gustan todas, pero destacaría La tumba de las luciérnagas.

    Respuesta
  • el 7 octubre, 2013 a las 14:02
    Permalink

    Mi película favorita de Studio Ghibli, es sin ninguna duda "Mi Vecino Totoro", recuerdo que cuando salió a la venta por primera vez en VHS, quería conseguirla a toda costa, y no había suerte porque en ningún centro comercial la encontraba.
    Hasta que el día en el que menos te lo esperas la encuentras. Me hinché de verla. Llego a un punto en el que me sabia los diálogos exactamente igual que en la película. Así que sin ninguna duda está es mi película favorita de Studio Ghibli.

    Respuesta
  • el 8 octubre, 2013 a las 10:08
    Permalink

    CONCURSO PORCO ROSSO YA EN BLURAY: Mi peli preferida del Estudio Ghibli es "La Princesa Mononoke", aunque es difícil quedarse con una en concreto. Me parece una obra meastra de la animación en todos los sentidos, a pesar de que cuando la vi por vez primera en cine me costó desvincular la peli de series como Heidi y Marco, con las que crecí. Me parece un canto a la naturaleza sin precedentes, donde los personajes van evolucionando por toda la historia con una genialidad increíble. Es la mejor, para mí, sin menospreciar ni mucho menos a a El Viaje de Chihiro, El Castillo Ambulante, Nikki Aprendiz de Bruja, entre las principales.

    https://www.noescinetodoloquereluce.com/2013/10/ciclo-studio-ghibli-la-animacion-al.html

    Respuesta
  • el 12 octubre, 2013 a las 19:11
    Permalink

    kiki's delivery service

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2013 a las 09:27
    Permalink

    Porco Rosso, porque la alquilé de pequeño en el videoclub y supuso un agradable, entrañable y precioso soplo de aire fresco entre tanta película disney.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: