A la venta ‘Los Croods’ en Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD, presentada hoy por Silvia Casas y Darío Barrio

El éxito de taquilla de DreamWorks Animation que recaudó más de 580.000.000 dólares en todo el mundo, y 14.000.000 euros en España, Los Croods, hace hoy su debut en Blu-ray, Blu-ray 3D, y DVD gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment. 
Los Croods promete reunir a toda la familia y hacerla vibrar con una fascinante historia cargada de impresionantes efectos visuales, alegría y ternura de la que fue la primera familia del mundo.

Escrita y dirigida por Chris Sanders y de Kirk DeMicco, Los Croods cuenta cómo cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro es destruida, los Croods se embarcan en el viaje de su vida, atravesando paisajes espectaculares y descubriendo un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas, sorpresas extrañas… ¡y un nuevo universo repleto de aventuras!
  
La edición en Blu-ray cuenta con material extra para acercar el vibrante y apasionante mundo de Los Croods a toda la familia, como, por ejemplo, la maravillosa presentación de las locas “criaturas Croodácicas” –los animales sorprendentes y únicos de la película– presentadas por Chico, Eep y Cintu.

A la venta 'Los Croods' en Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD, presentada hoy por Silvia Casas y Darío Barrio

Silvia Casas y Darío Barrio han presentado esta mañana en Madrid la edición en Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD de Los Croods. El reconocido cocinero Darío Barrio, acompañado por Silvia Casas, ha acogido en exclusiva en su restaurante dASSA bASSA la presentación de este film de animación. Darío ha invitado a todos los asistentes a descubrir las exclusivas y originales recetas Crodácicas que ha diseñado para la ocasión. “Los Croods es una película muy divertida y, por ello, he creado unos platos también muy simpáticos como, por ejemplo, los pistachos al curry o los huevos en nido. ¿Qué hay más cavernícola que un huevo?”, ha comentado entre risas Darío.

Pistachos al curry, batido de arroz con leche y moras, rollito de primavera de jamón y queso, huevos en nido y mini brownie… Cinco platos deliciosos que no ha querido perderse Silvia Casas, que ha sido recientemente madre primeriza junto a Manu Tenorio: “Las recetas son una delicia como esta película. Manu y yo disfrutamos mucho con los estrenos de animación infantil. A Manu le ha fascinado la banda sonora… Cuando mi hijo Pedro crezca espero ver juntos Los Croods“, ha afirmado Silvia.

Ambos han compartido la mañana con Cintu, una de las únicas y sorprendentes criaturas que acompañan a esta divertida familia durante la película.

Ha salido a la venta en tres packs exclusivos:

Contenidos Adicionales Edición en Blu-ray y Blu-ray 3D
o   El Mundo de la Animación Dreamworks –Incluye vídeos musicales de las películas favoritas de Dreamworks
  • Las Croodácicas Criaturas de Los Croods –¡Conoce más acerca de tus criaturas favoritas!
  • El Diario Cavernícola de Cintu –Viaja junto a Cintu y Chico
o   Escenas Inéditas –Los directores de la película comparten las escenas eliminadas de la película
  • Sé un artista –Ahora podrás dibujar a Cintu, Guacanívoro y Ratofante
  • Avances
Contenidos Adicionales en DVD
o   El Diario Cavernícola de Cintu – Viaja junto a Cintu y Chico
o   Escenas Inéditas –Los directores de la película comparten las escenas eliminadas de la película

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: