Tom Hiddleston encantado con la petición de una película propia de Loki

La semana pasada, entre tanto póster de Thor: El mundo oscuro, se ha comentado mucho en la red la recogida de firmas creada por los fans para convencer a Marvel de que haga una película sobre Loki (interpretado por Tom Hiddleston), la cual ha superado ya las 23.000 firmas.

Por el momento no se sabe si Marvel hará caso a esta petición, pues seguro que se ha enterado. Lo que sí está claro es que Hiddleston está encantado con esta petición, y ha declarado: “De verdad que me halaga y me asombra. Significa mucho que queráis tanto al personaje. [Thor: El mundo oscuro es] la única programada por ahora. Pero… nunca digas nunca”.

No es ningún secreto que a Marvel le gusta Loki, motivo más que suficiente para que hayan rodado nuevas escenas para la secuela de Thor, en las cuales hace acto de presencia el villano, aunque se ha declarado ya que Loki no aparecerá en Avengers: Age of Ultron, ni se sabe cuando regresará.

Por el momento nos conformaremos con ver a Loki en Thor: El mundo oscuro, donde Thor continúa luchando por restablecer el orden en todo el cosmos enfrentándose a una antigua raza de malvados elfos liderada por el vengativo Malekith. Aunque Odín y Asgard no pueden hacer frente a dicho enemigo y Thor deberá embarcarse en su viaje más peligroso de su vida, aunque esta aventura le reunirá de nuevo con Jane Foster.

La película está dirigida por Alan Taylor, escrita por Christopher YostChristopher Markus y Stephen McFeely y protagonizada por Chris HemsworthNatalie PortmanTom HiddlestonStellan SkarsgårdIdris ElbaChristopher EcclestonAdewale Akinnuoye-AgbajeKat DenningsRay StevensonZachary LeviTadanobu AsanoJaimie AlexanderRene Russo y Anthony Hopkins.
Thor: El mundo oscuro llegará a los cines el próximo 8 de noviembre.

Fuente: Twitter

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: