jueves, abril 18, 2024

Primera foto oficial de ‘Transformers: La era de la extinción’

Esta semana os hemos mostrado la primera foto del rodaje de Transformers: La era de la extinción, donde veíamos a Michael Bay rodando una escena de explosiones, como le gustan a él. Ahora Bay revela una primera foto del reparto de la película, donde vemos a Mark Wahlberg, Nicola Pletz y Jack Reynor.

Os recordamos que Michael Bay lleva bastante tiempo informando de su intención de introducir muchos nuevos robots, y recientemente el productor Lorenzo di Bonaventura confirmó que los Dinobots aparecerán en la película.


Los Dinobots son robots con forma de dinosaurios, y entre ellos tenemos a Grimlock (T-Rex), Slag (Triceratops), Sludge (Brontosaurus),  Snarl (Stegosaurus), Swoop (Pteronodon) y Praddles (Elasmosaurus).

La película está dirigida por Michael Bay, escrita por Ehren Kruger y protagonizada por Mark WahlbergJack ReynorNicola PeltzStanley TucciKelsey GrammerSophia MylesLi BingbingT.J. MillerHan Geng Titus Welliver.
Transformers se estrenó en 2007 recaudando más de 300 millones de dólares, Transformers: La venganza de los caídos más de 400 millones en 2009 y Transformers: El lado oscuro de la luna más de 350 millones en 2011.

Transformers: La era de la extinción se estrenará el 27 de junio de 2014.

Primera foto oficial de 'Transformers: La era de la extinción'

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...