Marvel nos trae un nuevo poster de ‘Thor: El mundo oscuro’ protagonizado por Malekith

A cuentagotas, así es como podemos definir cómo Marvel está sacando las imágenes y vídeos de promoción para Thor: El mundo oscuro, pero cada vez que saca a la luz algo nos sorprende gratamente.
Este es el último póster lanzado por la productora en el que podemos apreciar en primer plano a un Malekith desenmascarado.

Thor: El Mundo Oscuro es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor y en la que podremos ver su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. 

Después la aventura de Los Vengadores, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. 
Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Esta dirigida por Alan Taylor y producida por Kevin Feige. Vuelven a repetir papel Chris hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Idris Elba, Jaime Alexander, Rene Russo, Stellan Skargård, Kat Dennings,  Ray Stevenson y se incorporan Zachary Levi, Adewale Akinnuoye-Agbaje,  Christopher Eccleston y Benicio del Toro.

Thor: El mundo oscuro se encuentra en la esperada fase dos de Marvel y se estrenará en España el 8 de Noviembre de 2013.
Marvel nos trae un nuevo poster de 'Thor: El mundo oscuro' protagonizado por Malekith

Fuente: Marvel

También te puede interesar

Deja un comentario