Joss Whedon ayuda en la reescritura de escenas de ‘Thor: El mundo oscuro’

Alan Taylor, director de Thor: El mundo oscuro, ha comentado en una entrevista que tuvo algunos problemas en lo que se refiere a la escritura de escenas durante la producción de la película, y tuvo que llamar a Joss Whedon, responsable de Los Vengadores, para que lo ayudara gracias a su experiencia y saber hacer.

Según ha declarado Taylor: “Joss vino a salvarnos la vida un par de veces. Tuvimos una escena importante que no funcionaba del todo bien en la página en Londres, y básicamente conseguimos trasladarlo en helicóptero, como un equipo de SWAT o algo así. Bajó, reescribimos la escena, y antes de regresar a su avión lo agarré y le dije: ‘¿y esta escena y esta escena?’. Y él volvió a escribir otras dos escenas que pensaba que tenían problemas. Entonces finalmente lo dejamos libre, se fue otra vez, rodamos las escenas, y están mucho mejor. Son mucho más divertidas, mucho más sorprendentes de lo que habíamos estado tratando de hacer inicialmente”.


Está claro que Whedon es un referente en lo que a cine de superhéroes se refiere, pues si Christopher Nolan consiguió una gran trilogía con El Caballero Oscuro, que ha cambiado, en parte, la forma de hacer películas de superhéroes en DC, ahora es Whedon quien, consiguiendo hacer una película grupal repleta de superhéroes, se ha convertido en el salvador de Marvel para las futuras películas.

En Thor: El mundo oscuro, Thor continúa luchando por restablecer el orden en todo el cosmos enfrentándose a una antigua raza de malvados elfos liderada por el vengativo Malekith. Aunque Odín y Asgard no pueden hacer frente a dicho enemigo y Thor deberá embarcarse en su viaje más peligroso de su vida, aunque esta aventura le reunirá de nuevo con Jane Foster.

La película está dirigida por Alan Taylor, escrita por Christopher YostChristopher Markus y Stephen McFeely y protagonizada por Chris HemsworthNatalie PortmanTom HiddlestonStellan SkarsgårdIdris ElbaChristopher EcclestonAdewale Akinnuoye-AgbajeKat DenningsRay StevensonZachary LeviTadanobu AsanoJaimie AlexanderRene Russo y Anthony Hopkins.
Thor: El mundo oscuro llegará a los cines el próximo 8 de noviembre.

Fuente: SFX

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: