Imágenes oficiales y primer clip de ‘Horns’ con un Daniel Radcliffe con cuernos

Se nota que Daniel Radcliffe no se ha dormido en los laureles para desencasillarse de su personaje en Harry Potter. Si nos sorprendió hace un año con su papel en La mujer de negro, ahora se atreve con la adaptación de la novela de Horns de Joe Hill, hijo de Stephen King.

La película está dirigida por Alexandre Aja, un especialista en películas de terror llegando a dirigir el remake de Las colinas tienen ojos y Pirañas 3D y escribir Maniac, una de las películas más perturbadoras de los últimos años protagonizada por Elijah Wood.

En Horns Radcliffe interpreta Ig Perrish, un tipo de poca monta que es sospechoso de asesinar brutalmente a su novia. La ciudad parece haber tomado una decisión acerca de su culpabilidad, sobre todo cuando empiezan a brotar cuernos diabólicos de la cabeza mientras que la policía investiga el crimen. En poco tiempo Ig se percata que sus temibles cuernos parecen tener un efecto secundario beneficioso, las personas que están a su alrededor parecen obligados a confesarle la verdad, la terrible verdad que nunca han contado a nadie. Entonces se da cuenta que tal vez, los cuernos de le ayudarán a descubrir quién cometió realmente el asesinato de su novia.
La película, protagonizada por Daniel Radcliffe, Juno Temple, James Remar, Max Minghella y Jon Anderson, se ha presentado en el Festival de Cine Internacional de Toronto y aun no tiene fecha de estreno.

Imagenes oficiales de 'Horns' con un Daniel Radcliffe con cuernos
Imagenes oficiales de 'Horns' con un Daniel Radcliffe con cuernos
Imagenes oficiales de 'Horns' con un Daniel Radcliffe con cuernos
Imagenes oficiales de 'Horns' con un Daniel Radcliffe con cuernos
Fuente: Entertaiment

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: