jueves, abril 18, 2024

Estrenos de la semana: 6 de Septiembre de 2013

Atrapada en la oscuridad
Título V.O.: Penthouse North
Año de producción: 2013
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Thriller
Director: Joseph Ruben
Guión: David Loughery
Música: Mark Mancina
Fotografía: Chris Seager
Intérpretes: Michael Keaton (Hollander), Michelle Monaghan (Sara), Kaniehtiio Horn (Blake), Barry Sloane (Chad), Andrew W. Walker (Ryan), Trevor Hayes (Danny), Phillip Jarrett (Antonio)
Sarah Taylor es una reportera gráfica que, durante una misión en Irak, pierde la vista. Al regresar a Nueva York, se muda a un ático con su novio. Una noche, dos ladrones irrumpen en el piso para hacerse con un botín que dejaron allí escondido anteriormente. Después de ver como asesinan a su pareja, Sarah se ve acorralada por el señor Hollander, un maestro de la tortura, cerebral y sádico, que quiere los diamantes a toda costa. Sin embargo, Sarah no va a dejarse vencer tan fácilmente.
Barcelona, noche de verano
Título V.O.: Barcelona, nit d’estiu
Año de producción: 2013
Distribuidora: Splendor Films
Género: Comedia
Director: Dani de la Orden
Guión: Edu Sola, Eric Navarro y Dani González
Música: Joan Dausà
Fotografía: Ricard Canyellas
Intérpretes: Álex Monner (Jordi), Luis Fernández (Marc), Joan Dausà (Joan), Sara Espigul (Judit), Jan Cornet (Héctor), Francesc Colomer (Guillem), Míriam Planas (Sara), Pau Roca (Albert), Bárbara Santa-Cruz (Laura), Bernat Saumell (Oriol), Claudia Vega (Mireia)
La noche del 18 de Agosto de 2013 el cometa Rose cruzó el cielo de la ciudad de Barcelona, ofreciendo un espectáculo único que no volverá a repetirse hasta dentro de varios siglos. Bajo susurros o a pleno pulmón, empezando a florecer o dando sus últimos coletazos, esa misma noche hubo 567 historias de amor, nosotros te contaremos 6. Recorre las calles de Barcelona y acompaña a nuestros protagonistas a lo largo de una noche de furtivas miradas, cálidos reencuentros y amargos besos bajo la lluvia en «Barcelona, Noche de Verano».
Cruce de caminos (The place beyond the pines)
Título V.O.: The Place Beyond the Pines
Año de producción: 2012
Distribuidora: TriPictures
Género: Drama
Director: Derek Cianfrance
Guión: Derek Cianfrance
Música: Mike Patton
Fotografía: Sean Bobbitt
Intérpretes: Olga Merediz (Malena), Ben Mendelsohn (Robin), Bradley Cooper (Avery), Ryan Goslin (Luke), Craig Van Hook (Jack), Anthony Pizza (bebé Jason), Mahershala Ali (Kofi)
Luke es un piloto de motocicletas que forma parte de la troupe de un circo itinerante, «Globe of Death». Al llegar a Schenectady, se reencuentra con Romina, una antigua amante, que está esperando un hijo suyo. Conmocionado con la inesperada noticia, Luke decide responsabilizarse de su nueva familia y abandona la vida circense. Necesitado de dinero, comete varios atracos, con éxito, en bancos de la zona. Sin embargo, un ambicioso agente de policía de la ciudad se interpone en su destino.
La piedra de la paciencia
Título V.O.: Syngué sabour
Año de producción: 2012
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Atiq Rahimi
Guión: Atiq Rahimi
Fotografía: Thierry Arbogast
Intérpretes: Golshifteh Farahani (La mujer), Hamid Djavadan (El hombre), Hassina Burgan (la tía), Massi Mrowat (el soldado), Mohamed Al Maghraoui (El mullah), Malak Djaham Khazal (El vecino)
Sumida en la locura de la guerra y el odio, una mujer cuida de su marido, herido de bala, en una casucha de un país islámico cualquiera. El hombre, yihadista, agoniza ante su esposa abandonado por sus hermanos de sangre y de fe. A pesar de que nunca hubo muestras de cariño, sólo silencio, la mujer se consuela con su paralítico marido, saliendo a relucir todas sus frustraciones y sus sueños incumplidos. Sin embargo, un atisbo de esperanza reaparece en el horizonte cuando conoce a un jovensoldado
La plaga
Título V.O.: La plaga
Año de producción: 2013
Género: Documental
Director: Neus Ballús
Guión: Neus Ballús, con la colaboración de Pau Subirós
Música: David Crespo
Fotografía: Diego Dussuel
Intérpretes: Raül Molist, Maria Ros, Rosemarie Abella, Iurie Timbur, Maribel Martí
El largometraje “La plaga” combina estrategias narrativas del documental y de la ficción y está interpretada por actores no profesionales. El filme muestra la realidad de un barrio de la periferia de Barcelona donde convergen varias historias: las vivencias de un agricultor a punto de arruinarse y de una mujer filipina se mezclan con el día a día de una anciana solitaria, una prostituta sin clientes y un luchador de lucha libre. Durante el verano, sus destinos acaban simbólicamente vinculados a una plaga que arrasa las cosechas de la zona, y que da título a la película.
Los Cinco 2 y el misterio de la joya escondida
Título V.O.: Fünf Freunde 2
Año de producción: 2013
Distribuidora: Flins&Pinículas
Género: Aventuras
Director: Mike Marzuk
Guión: Peer Klehmet
Música: Wolfram de Marco
Fotografía: Bernhard Jasper
Intérpretes: Valeria Eisenbart (George), Quirin Oettl (Julian), Justus Schlingensiepen (Dick), Neele-Marie Nickel (Anne)
Los Cinco vuelven a estar por fin de vacaciones estivales y para celebrarlo, el grupo se va de acampada junto al pantano. Al llegar, se encuentran con un muchacho Hardy, hijo de un multimillonario, que tiene un parecido sorprendente con Dick. Mientras unos ladrones van detrás de una mítica joya, «El ojo verde» y secuestran al miembro de los Cinco por error. El resto se lanza a la aventura tras la pista que les permita rescatar a su compañero, que les lleva hasta un misterioso circo ambulante.
Riddick
Título V.O.: Riddick
Año de producción: 2013
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Acción
Director: David Twohy
Guión: David Twohy
Música: Graeme Revell
Fotografía: David Eggby
Intérpretes: Jordi Mollà (Santana), Bokeem Woodbine (Moss), Vin Diesel (Riddick), Raoul Trujillo (Lockspur), Karl Urban (Vaako), Katee Sackhoff (Dahl), Dave Bautista (Diaz), Nolan Gerard Funk (Luna), Noah Danby (Nunez), Antoinette Kalaj, Neil Napier (Rubio)
Después de derrotar al Gran Mariscal de los necróferos, de convertirse en su señor y de dar cumplimiento a la profecía, Riddick ha sido traicionado por sus siervos y ha sido abandonado en un planeta desolador. Su única posibilidad de escape es llegar a una baliza y pedir rescate, pero al caer la noche aparecen unas criaturas carnívoras que serán lo peor a lo que se ha enfrentado hasta ahora. La aparición de unos caza recompensas en escena estimulan aún más a Riddick en su lucha por sobrevivir.
Storm surfers 3D
Título V.O.: Storm surfers 3D
Año de producción: 2012
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Documental
Director: Justin McMillan y Christopher Nelius
Música: Richard Tognetti y Michael Yezerski
Fotografía: Dave Maguire
Intérpretes: Tom Carroll, Ross Clark-Jones, Ben Matson
Al conocer a estos grandes amigos y surfistas legendarios, Tom Carroll y Ross Clarke-Jones, ya en la madurez y con sus hijos cada vez más mayores, te das cuenta de que no pueden dejar de explorar el mundo buscando la ola perfecta y ese subidón de adrenalina y emoción que proporciona el peligro. Empleando tecnología 3D de última generación, “Storm surfers 3D” es una aventura que sigue a dos hombres que se niegan a dejar atrás su juventud para salir en busca de las olas más peligrosas del océano Antártico.
Tú eres el siguiente (You are next)
Título V.O.: You are Next
Año de producción: 2013
Distribuidora: Filmax
Género: Terror
Director: Adam Wingard
Guión: Simon Barrett
Música: Mads Heldtberg
Fotografía: Andrew Droz Palermo
Intérpretes: Sharni Vinson (Erin), Wendy Glenn (Zee), Nicholas Tucci (Felix), AJ Bowen (Crispian), Joe Swanberg (Drake), Margaret Laney (Kelly)
Para celebrar su aniversario de boda, los Davidson deciden escaparse a su casa de campo junto sus hijos y Erin, la novia del mayor. Después de algunos hechos inexplicables, un grupo de asesinos enmascarados empiezan hostigar a los visitantes. Cuando llegan las primeras muertes, la conmoción e incredulidad se asienta en las víctimas de estos ataques irracionales. Sin embargo, Erin revela unas cualidades especiales para la supervivencia y una experiencia letal en el combate cuerpo a cuerpo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...