En marcha la secuela de ‘The Green Inferno’ de Eli Roth

Hace ya casi siete meses que os ofrecimos la primera imagen oficial de The Green Inferno, la revisión particular del director, actor, guionista, productor y animador Eli Roth sobre el mito de la película Holocausto caníbal, en la que veíamos a un grupo de caníbales y una estudiante americana, como comprobáis justo debajo:


Hoy nos enteramos por The Hollywood Reporter que la película de Roth, que ha tenido su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto este fin de semana, va a tener su pertinente secuela, llamada Beyond the Green Inferno, cuya traducción literal sería Más allá del Infierno Verde.

La secuela será dirigida por Nicolas López, quien colaboró ​​con Roth a principios de este año en Aftershock. López y Guillermo Amoedo se encargan del guión, y Roth “presentará” y producirá.

Por el momento los detalles de la trama de Beyond the Green Inferno se mantienen en secreto, pero la película original está centrada en unos activistas estudiantiles de Nueva York que viajan a las remotas selvas del Perú con el fin de organizar una protesta, pero, en cambio, se encuentran con una tribu de caníbales.

Roth hizo The Green Inferno con un equipo reducido en una aldea remota en el río Amazonas, que no tiene electricidad ni agua corriente. Al pedir permiso para rodar la película, tenía que demostrarles lo que es una película, ya que ninguno de los habitantes del pueblo han visto nunca la televisión. Terminó mostrando Holocausto Caníbal, sobre caníbales, para ver lo que ellos podían aguantar. Roth se sorprendió al saber que habían encontrado la película hilarante.

The Green Inferno cuenta en su reparto con Lorenza Izzo, Ariel Levy, Aaron Burns, Daryl Sabara, Kirby Bliss Blanton, Magda Apanowicz y la actriz y cantante Sky Ferreria.

Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: