sábado, febrero 24, 2024

Dos nuevos clips de televisión para ‘Plan de escape’

Summit Entertainment ha lanzado mediante Yahoo! Movies dos nuevos clips de su película Plan de escape (Escape plan), la nueva película de la dupla Stallone-Schwarzenegger creada en 2010 en Los mercenarios y que está consiguiendo grandes éxitos. En estos dos clips hay una gran cantidad de imágenes nuevas que no han aparecido en los tráilers, así que sentaos y disfrutad.
Plan de escape nos lleva a la vida del experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone), que prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta.

Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado por fuerzas oscuras y llevado en helicóptero a una prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar no revelado. Cuando presencia el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia llamado Drake (Vinnie Jones), y el alguacil, Willard Hobbes (Jim Caviezel), se niega a tomar medidas, intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias. Pero pronto descubrirá que el código no significa nada para el alguacil y que, por primera vez en su vida, está atrapado de verdad.
Sin otra alternativa que no sea continuar con su asignación, Ray solicita la ayuda de un preso llamado Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger) y centra sus misteriosos poderes de observación en elaborar un plan de escape. Pero su fórmula anteriormente infalible no tiene éxito. Mientras pacientemente recopila y analiza información, se da cuenta que no se trata de una prisión cualquiera. «La Tumba», como la llaman, se ha construido exactamente en base a las especificaciones del propio Ray.
Plan de escape está dirigida por Mikael Hafstrom (1408) y coprotagonizada por Jim Caviezel, Curtis James Jackson «50 Cent», Vinnie Jones, Amy Ryan y Vincent D’Onofrio.
Está previsto que llegue a los cines estadounidenses el 18 de octubre, y a España llegará de la mano de eOne Films Spain el 11 de octubre.
Fuente: Yahoo!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...