jueves, marzo 28, 2024

David S. Goyer pone en marcha la serie de ‘Constantine’

Después de anunciar que Warner Bros. está preparando una serie llamada Gotham, centrada en los primeros años en el cuerpo del Comisionado Gordon, el estudio se ha asociado con la cadena americana NBC para desarrollar una serie sobre el cómic «Constantine».
La historia está centrada en el personaje de John Constantine, un enigmático e irreverente estafador convertido en un detective supernatural, y que es la única esperanza de la humanidad para acabar con las malvadas fuerzas del mal.

El personaje apareció por primera vez en el cómic de Alan Moore «The saga of the swamp thing», que está escrito junto a Steve Bissette y Jamie Delano.
La novela gráfica fue llevada al cine en 2005 con la película llamada Constantine, dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Keanu Reeves y Rachel Weisz, la cual, a pesar de su intrigante final tras los créditos (en una escena extra), podría haberse convertido en una saga, pero los 230 millones de recaudación no fueron suficientes para poner en marcha una secuela.
Esta nueva adaptación estará escrita por David S. Goyer (guionista de la trilogía de El caballero oscuro y El hombre de acero) y forma parte de los nuevos proyectos para televisión de Warner Bros., como el posible spinoff de Arrow, llamado The Flash, o Gotham.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...