martes, abril 23, 2024

(Finalizado) Concurso ‘JOBS’: Camisetas de la película

Sólo hace falta una persona para empezar una revolución. JOBS es la extraordinaria historia de Steve Jobs, el original innovador y emprendedor que no dejó que nada se interpusiera en su camino hacia la grandeza. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología – y el mundo – para siempre.

El próximo día 20 TriPictures estrena JOBS en nuestro país, y para celebrarlo tenemos para vosotros 5 fantásticas camisetas de la película gracias a Factoría Interactiva.

Ambientada entre los años 1971 y 1991, Ashton Kutcher protagoniza la película como el co-fundador de Apple Steve Jobs en la épica historia del brillante y apasionado emprendedor cuya singular visión propulsó una revolución digital que cambió el modo que vivimos para siempre.

Criado en un suburbio de clase trabajadora en el norte de California, Jobs abandonó la universidad Reed College y durante un tiempo parecía un alma perdida buscando su identidad. Viajó a la India en busca de iluminación y experimentó, como muchos otros de su misma generación, con drogas alucinógenas, y al final acabó dando tumbos en la oscuridad como un técnico para un creador de videojuegos de poca monta. Incapaz de tolerar las limitaciones de un trabajo de oficina, se lanzó a hacer el marketing de una pequeña placa de ordenador inventada por su amigo de la infancia Steve «Woz» Wozniak (Josh Gad). Usando sus habilidades naturales para el marketing y combinando éstas con sus conocimientos tecnológicos, Jobs convence al dueño de una tienda local de electrónica para que encargue 100 unidades. Recluta a un puñado de sus amigos para ensamblar las unidades en el garaje de sus padres para completar la entrega, y así es como nace el ordenador Apple.

Concurso 'JOBS': Camisetas de la película

JOBS está protagonizada por Ashton Kutcher, Dermot Mulroney, Josh Gad, Lukas Haas, J.K. Simmons, Lesely Ann Warren, Ron Eldard, Ahna O’Reilly, John Getz, James Woods, y Matthew Modine. Joshua Michael Stern dirige este guión escrito por Matt Whiteley.

Para participar tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 29 de septiembre:

 ¿Cuál es el dispositivo de Apple que más creéis ha revolucionado el mundo?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO JOBS», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet «Participo en el concurso de #JOBS de @noescinetodo Más info en goo.gl/fb/Wo2A6»)
    b) A través de Facebook, dando a «Me gusta» a nuestra página y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO JOBS»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+  finalizando el mensaje con la frase CONCURSO JOBS.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 29 de septiembre, inclusive.
2. El premio consiste en una camiseta de la película para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

2 COMENTARIOS

  1. Mi opinión, la cual también he enviado por e-mail es que el dispositivo Apple que mas ha revolucionado el mundo ha sido, sin duda, el iPhone. No solo fue el primer Smartphone tal y como lo conocemos hoy, sino que fue la base, tanto a nivel de diseño como de funcionalidades de muchos de los Smartphones de hoy en día.

    Cabe recordar, que en 2008, cuando Apple introdujo la App Store, fue la primera tienda de aplicaciones para un dispositivo móvil. Y a partir de ahí surgieron la Play Store de Google y similares. Ya que, aunque a veces se niegue, Android tiene gran parte de su inspiración en el teléfono de Apple y hoy en día, la gran mayoría de la gente tiene un smartphone, ya sea Android o iOS.

    Es por eso que creo que el iPhone fue la verdadera gran revolución de Apple. Una revolución que hoy en día sigue presente y mejorándose cada año con cada modelo de iPhone.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...