viernes, marzo 29, 2024

Tráiler completo de ‘Kill your darlings’

Tras un avance de treinta segundos, Sony Pictures Classics ha publicado el primer tráiler completo de Kill your darlings, protagonizada por Daniel Radcliffe (que no deja de alejarse del género fantástico que le consiguió la fama), Dane DeHaan y Michael C. Hall (quien arrastra aún la losa del asesino Dexter), entre otros.

La historia inédita hasta ahora del asesinato que reunió a Allen Ginsberg, Jack Kerouac y William Burroughs en la Universidad de Columbia en 1944, proporcionando la chispa que llevaría a su Revolución, es el centro de la historia.
Irwin Allen Ginsberg fue un poeta beat estadounidense y enlace entre el movimiento beat de los años cincuenta y los hippies de los años sesenta. Compartió amistad con Jack Kerouac y William S. Burroughs, además de coincidir con Neal Cassady, Patti Smith, Gregory Corso, Herbert Huncke y Bob Dylan.
La poesía de Ginsberg estaba muy influida por el modernismo, el romanticismo, el beat y la cadencia del jazz, además por su práctica del budismo Kagyu y su origen judío. La potencia de los poemas de Ginsberg, sus largos versos y su exuberancia del Nuevo Mundo reflejaban la continuidad de la inspiración que reclamaba. 
La película está dirigida por John Krokidas (que debuta en la dirección), coescrita por Krokidas y Austin Bunn, y protagonizada por Daniel Radcliffe, Dane DeHaan, Michael C. Hall, Ben Foster, Jack Huston, Elizabeth Olsen, David Cross y Jennifer Jason Leigh.
Kill your darlings se estrenará en EE.UU. el 18 de octubre y en Inglaterra el 8 de noviembre.


Fuente: youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...