Tony Jaa se incorpora al reparto de ‘Fast & furious 7’

La estrella de acción thailandesa Tony Jaa, más conocido por su participación en la saga de películas Ong Bak, se ha incorporado al reparto de Fast & furious 7, que también acaba de añadir a Jason Statham como villano principal.
Jaa es un doble que se convirtió en actor y pasó su juventud como entrenador de elefantes. Veía películas de artes marciales y decidió seguir los pasos de sus ídolos Jackie Chan y Jet Li. Ha hecho la trilogía de películas de Ong Bak, con un éxito mundial destacable, y es considerado un símbolo de orgullo nacional en su país. Fast & furious 7 será su debut en una película de habla inglesa.

“Soy un gran admirador de la franquicia Fast & furious. Las películas son muy veloces, divertidas y mantienen a la audiencia implicada. Hay una gran mezcla de humor y acción, algo que realmente valoro. No hay una película mejor en la que participar en mi primera producción de estudio americana.”

En la entrevista, también ha hablado sobre la posibilidad de enfrentarse en pantalla a Diesel o Dwayne Johnson: “Tener la oportunidad de trabajar con Vin Diesel y La roca me convierten en ganador”, ha dicho el actor.
James Wan (Expediente Warren (The conjuring), Insidious) es el director de la nueva secuela, que se espera comience su rodaje en el mes de septiembre.
Fast & furious 7 llegará a los cines el 11 de julio de 2014.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario