Ronda Rousey aparecerá en ‘Fast & furious 7’ y ‘Los mercenarios 3’

La luchadora de artes marciales Ronda Rousey, conocida en el mundo de la lucha por participar en numerosos documentales y series sobre el género, acaba de comenzar las negociaciones para aparecer en la séptima entrega de la saga rápida y furiosa, originalmente llamada Fast & furious 7.

Según parece, interpretará un papel secundario en la película que dirige James Wan, donde compartirá reparto con Vin Diesel, Paul Walker y Jason Statham, de momento, a la espera de que se confirmen más nombres.

Continuando con el final abierto de la sexta entrega, la acción volverá a Los Ángeles, aunque el rodaje se llevará a cabo en Atlanta.
Recientemente Ronda Rousey ha confirmado su participación en Los mercenarios 3, la secuela de la saga de Sylvester Stallone que no deja de incorporar estrellas a su reparto, el último ha sido Harrison Ford.
Rousey es la primera mujer americana que ha conseguido una medalla olímpica de bronce en la categoría de Judo, en los juegos de verano de 2008, y está será su primera participación en una película como actriz.
Fast & furious 7 tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 11 de Julio de 2014.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario